domingo, 5 de abril de 2015

POR AMOR A LA MUSICA - GRETCHEN





Seamos claros, esta semana la cosa va de tetas y si son grandes como mucho mejor. Evidentemente la reina fue Sabrina y Samantha…Sabrina escogida por Pupilo, ni Bernardo.ni yo hemos caído en la facilidad de escoger a Samantha, lástima porque tenía y sigue teniendo una buena delantera.Tras pensar si hablaria de Chucha la Loca, me decidi por otra desconocida para muchos, pero posiblemente igual de famosa que las dos mencionadas anteriormente. Maria Odete Brito de Miranda, más conocida como Gretchen  nacio un 29 de mayo de 1959 en Río de Janeiro, se hizo famosa con el tema   "Rainha do Bumbum" ("Butt Queen") a finales de los 70.


Su nombre artístico lo tomo prestado de  la película "Aleluia, Gretchen" que cuenta la historia de una familia inmigrante brasileña a  Alemania, como cual demuestra igualmente que no solo los Españoles inmigran al país teutón (el lector abra apreciado el juego de palabras de teutón con tetuda!!!)
Después de hacer los coros durante años, Gretchen apareció en un programa de televisión en 1978, donde alguien se fijó en ella y vio potencial para triunfar, y pronto grabó su primer single, "Dance With Me".Lanzó sus tres álbumes más exitosos en los 80 : "Mi nombre es Gretchen", "You and Me" y "Lonely". Temas como "Freak Le Boom Boom", "Conga Conga Conga", hicieron que vendiera más de 12 millones de álbumes en todo el mundo.



Evidentemente las portadas de sus discos y sus poses atrajeron la atención de los medios de comunicación. Gretchen posó desnuda por primera vez en la revista Status, Hombre, Sexy, Hunter y Playboy. Sus desnudos fueron hechos no sólo cuando la  cantante era joven y en su cúspide de la fama, también cuando tenía unos cuarenta años. Gretchen poso desnuda, incluso cuando estaba embarazada en 2003 a los 44 años. Por cierto, dchas fotos son muy dificiles de encontrar en la red, asimismo sus discos al contrario de las otras TitsGirls estan cotizados y valen un dinerito.




A pesar de todo esto,  protagonizo alguna películas y llegando a actuar como María Magdalena en una puesta en escena de la Pasion, algo que resulta curioso ya que
Gretchen empezó a abrazar la  fe protestante, en la década de los 90, por lo que comenzó a cantar música gospel. Pero no por ello a Gretchen se le apago el fuego sexual que hervía en sus entrañas, por lo que firmó un contrato para protagonizar tres películas pornos para unos  productores brasileños. "La Conga Sexo", fue lanzada en noviembre, seguido de otro título "Carnaval 2007", en febrero de 2007.En 2008 se lanzó a la política con su candidatura a la alcaldía de la ciudad de Itamaracá, no alcanzo el mismo éxito que con su carrera musical o de actriz ya que Gretchen  recibió a lo largo de su trayectoria numerosos premios de todos los medios, aproximadamente alrededor de 50 premios.


3 comentarios:

  1. Como ya te he comentado en el Face, ni puta idea de este portento de mujer!!!, menuda señorita!!, supongo que todo fuego y pasión sexual pero que a mí, musicalmente hablando, no me llama demasiado la atención por mucho ritmo latino y chorreoso que se precie, ¡Prefiero el Italian Dance! o el Techno más cutre que te puedas echar a la cara que 'La Conga'. Eso sí, las portaditas en todas esas revistas tuvieron que ser antológicas...aunque no hayas encontrado la de Interviu!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar esa pelide la conga sexo pues con ese nombre seolo puede deparar una obra maestra. De la chica ni idea pero esta de un buen ver que uff estas brasileñas Lo de cantar bueno como todas estaspara que y aquien le importa. me voy a buscar su vida y milagrosa en forma de fotos

    ResponderEliminar
  3. A la conga, conga, conga, vamos, vamos, vamos.

    ResponderEliminar