jueves, 20 de febrero de 2014

POR AMOR A LA MUSICA - SUPAGROUP/SEAL YSEULT - HAIL!HAIL!



Antes de todo..mil perdones a mi amigo CarlosTizon por saltarme su turno y perdon a los que mi post de ayer ha confundido.Se reserva para la semana que viene , por lo que los que ya lo leyeron estan invitados a volver a comentar y tienen mas tiempo para reflexionar sobre el tema.
Por lo tanto rapidamente me pongo con la propuesta de Carlos. Como ya le dije a el..Rob Zombie, me cae mal y no me gusta en absoluto lo que hace! Que se le va hacer..ya se sabe para gustos....
Pero con Sean me pasa todo lo contario, me cae bien y me gusta lo que hace con su nueva banda.Pero he preferido irme un poco mas adentro de la vida de Sean Yseult y hablar del grupo de su actual marido Chris Lee, que no es otro que el lider de esta banda norteamericana que merce tener mas éxito y que se llama Supagroup


"Hail! Hail!" es un disco compuesto por Benji y Chris Lee, los dos hermanos al mando de la banda, un discazo de rock en toda regla que cuenta con la colaboración de Danko Jones en el tema "That's Enough Boys", y ahora vamos con la relacion con el pot de Carlos; y es que el diseño de la portada es de Sean Yseult, mujer de Chris. Aunque sinceramente no se mato a la hoar de pensarlo, ya que es una copia de la portada de la banda sonora de la pelicula animada “Heavy Metal”. Pero Sean ha reconocido que esta echo a trede y es un claro guiño a una de las peliculas favoritas de todos los miembros de la banda y de ella misma.


En cuando a Supagroup, simplemente decir que es un grupo sin mas pretenciones que hacer Rock and Roll para disfrutar y gozar.Y justamente como mejor se goza de su musica es en una sala pequeña atiborrada de gente cerveza en mano y cantanto al unisono. Su mujer es un hibrido entre Aerosmith y Ac/Dc si me permiten declarar tal cosa. En su shows como en su musica nunca falta la nota humoristica y es que la meta de estos dos hermanos chinoamericanos es la diversion antes de todo. Lamentblemente hace ya tiempo que no se escucha hablar de ellos, esperemos que esten preparando algun nuevo trallazo.


9 comentarios:

  1. Grupazo con mayúsculas, ademas, yo tengo mucha debilidad por las bandas ACDC style, que le vamos a hacer, y es cierto, que mientras la gente se ha decantado por ejemplo por gente como Airbourne, buenísimos también, Soupagroup no les van a la zaga. Lo de la cover, pues si, joder es la misma, pero Sean, que ya se encargaba del diseño en White Zombie, siempre ha sido una fan irredenta y declarada de todo ese mundo. Me voy corriendo a rescatar el hail hail

    ResponderEliminar
  2. Estoy que no quepo en mí de gusto para esta ronda!!!, como le decía a NOrtwinds, AMO A SEAN, una de las rockers que más atractivo y morbo me han producido desde siempre. En cuanto a Soupagroup, JODER!! también los amo!!! he seguido toda su discografía y, si no la conoces, TODA ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, TODA!!! pero yo me quedo con "Rules" con ese homenaje a "Enter The Dragon" del pequeño Dragón. Por cierto, supongo que sabes que los hermanos Lee son sobrinos del mismísimo Bruce Lee (cuando estuvieron en Castellón Chris llevaba una camisa de su tio). ¡Es cierto!!!

    Por cierto, te vuelves a salir con la foto de la cabecera cabroncete!!!...algún día me dirás de donde sacas estas cojonudas instantaneas y, aunque ahora me des puerta...otra vez..., yo sigo insistiendo, je,je,je...

    Prostata: Como ayer no vi tu post de la siguiente ronda, ¿me puedes adelantar la clave en Pupilandia para que pueda ir buscando? Gracias Master.

    Up Supagroup!!!

    ResponderEliminar
  3. Conocía a los de supagroup pero a ser sincero no les preste la más minima atención por ningún lado. vi buenas critcas en Ruta y popu pero quedó relegado. Uno no da para más. a la vista del video un tema bastante resultón de hard rock que merece un poco más de mi curisosidad hacía el grupo

    ResponderEliminar
  4. Carlos: Me alegro que te mole el grupo y que el problema tecnico este resuelto!

    Pupilo: Mis fuentes!!! Jejejeje...tal vez un dia! Eso de primos de Bruce Lee...puede que sea verdad ..o pura coña!

    Bernardo:Es verdad que el Popu los aclamaba a bombo y platillo!Estan genial para disfrutar de una noche de cachondeo, en mi casa soy mas sosegado!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los conocía... La verdad es que este tipo de grupos no me suelen gustar, me suena, como bien dices, todo demasiado a AC/DC y Aerosmith. Para algún tema suelto no están mal, eso sí (y el nombre de Danko Jones ahí me ha puesto los dientes largos).

    ¿Vaya cambio, no? Con lo curioso que es Rob Zombie y lo normalito que parece Chris... Supongo que Sean se cansaría de tanta parafernalia y diría "este, que es igual de rockero y viste más decente" xD

    La portada es genial. Básicamente porque Heavy Metal es genial.

    ResponderEliminar
  6. Forrest - Sobrinos! Dije sobrinos! Y es un hecho confirmado, no es coña para nada. Supagroup, a mi me gustan mucho más que Airbourne, no se mimetizan tanto con el sonido de Angus y tienen ese toque 'southern' que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la relación entre Sean Yseoult y Supagroup, me sorprende, la verdad, al igual que esas facetas ocultas, para mi, de Sean. Gran grupo, me gustan estos grupos tipo AC/DC, a veces superan a los originales. Curioso el parentesco de los hermanos Lee, detalle serie B que seguro que le pone un montón a la misma Sean Yseult ja, ja, ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una pena lo de Chals, joder!. Pues sí, detrás de tí voy yo, quién lo diría cuando empezé en aquellos comienzos de PAALM el séptimo!!. Espero que lo de Chals no sea definitivo, era un grandísimo jugador.

    Prostata: Como ayer no vi tu post de la siguiente ronda, ¿me puedes adelantar la clave en Pupilandia para que pueda ir buscando? Gracias Master.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he parado a escuchar este disco, lo tendré en cuenta. Respecto a los shows. Vistos Supagroup, Rock City Morgue y Rob Zombie, me quedo con la banda de Sean. Saludos!!!

    ResponderEliminar