Mostrando entradas con la etiqueta Bebe Le Strange. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bebe Le Strange. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de mayo de 2014

POR AMOR A LA MUSICA - BEBE LE STRANGE




Junto a Hendrix y Nirvana seguramente Heart es una de las bandas mas famosas de Seattle. Un grupo compuesto por dos hermanas guapisimas y con enormes dotes para el éxito.Muchos creen que son Canadienses al haber estado afincadas durantes años en la ciudad de Vancouver. Las únicos miembros constantes del grupo siempre fueron las dos hermanas que a traves de los años, pasaron de un hard rock melodico a un pop empalagoso. Pero la formula siempre les aporto beneficios, sobre todo en los Estado Unidos, ya que en Europa salvo algunos exitos puntuales, fueron ignorados por la gran mayoria.
La influencia o mejor dicho el amor que las hermanas profesan a Led Zeppelin se puede oir perfectamente en sus primeros discos sobretodo.


Bebe Le Strange fue su quinto trabajo y solo cosecho el oro, un pequeño bajon tras discos de platino que cosecharon todos su anteriores discos. Este disco no esta repleto de clásicos como sus anteriores discos y posiblemente es lo que hizo que fuese su primer bajon a nivel de ventas y de éxito. El disco empieza con el tema homonimo, un corte perfecto para dar comienzo al álbum, ritmo rápido con guitarras incicivas y grandes armonías vocales. Luego un poco de blues con “Down on Me” , unas baladas tipicas de la casa. Y tenemos posiblemente la ultima de obra cumbre de la banda ademas de ser el ultimo disco con los hermanos Fisher.Luego vino un enfoque mas AOR y un cambio de vestuario mas ochentero.
Tambien al finalizar su siguiente trabajo, , Mike y Steve Fossen Derosier abandonaron a las hermanas.Por lo que Heart empezo practicamente desde cero.