martes, 2 de septiembre de 2014

POR AMOR A LA MUSICA - TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2014








Aquí estamos de vuelta tras un penoso y complicado verano…fuera sol de una puñetera vez, welcome rain!
Convoco a todos los que quieran volver a jugar a Por Amor a La Música, y a nuevos concursantes que quieran participar. Las reglas son las mismas…la semana que viene, el martes empezare la nueva ronda con la pista a seguir. Los que quieran jugar que dejen un mensaje, se seguirá el orden de jugadores según me dejen el comentario…como el comentario  solo se ve una vez que le dé el visto bueno, lo sabréis el martes que viene.
 

5 comentarios:

  1. ¡Cuenta con mi espada maestro!

    PD: jugosa foto de portada, todo sea dicho

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaba a secarse las ideas así que me viene de perlaas el concurso por mi OK apunta apunta

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Forrest, me apunto al juego, a ver si le doy algo de vidilla al blog, que lo tengo un poco abandonado. Un saludo y el martes nos dices el orden.

    ResponderEliminar
  4. Sea el segundo tras usted o no, aquí me tienes de nuevo para seguir descubriendo buena música y divertirnos con los virajes y cambios de tercio del juego. Espero que la gente se anime, cuantos más seamos esto se hace más divertido y diverso.

    Una putada tu primera frase, siento que no haya sido un buen verano. Por cierto, ese sol malagueño del que hablas es el que me ha tostado dias atrás en Nerja tras tanto dia nublado por Castellón.

    ResponderEliminar
  5. Por si no te llego anterior coment apuntame

    ResponderEliminar