lunes, 3 de junio de 2013

JIMMY FALLON'S ROCK STAR IMPERSONATIONS



A muchos Jimmy Fallon les caerá como el culo, otros no sabrán ni quien coño es, y otros mas ni les importa...Pero lo cierto es que el tipo tiene gracia y mas le gustaría a la televisión de aquí tener un programa como el suyo y un presentador como el. Aquí tenéis sus parodias de grupos, muchas veces con la complicidad de algún miembro de la banda...Y es el que canta, ademas de cambiar las letras...Tiene su gracia hasta para los que no dominan la legua de Shakespeare.













3 comentarios:

  1. Nunca había visto nada de este tipo a pesar de conocerlo por el Popu. He visionado la de Jim Morrison, la de Dylan y la de Kobain...y no me he atrevido con la de Enrique Iglesias!!!

    No están pero que nada mal estas parodias, como apuntas deberian aprender muchos de nuestros 'entertainers' a hacer críticas de Sanz's, Bose's, Loquillo's e Iglesias's varios.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La parodia de Neil Young es ya mítica, ja,ja,ja. Además, lo hace estupendamente y con mucho gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jimmy apoya la música, lo cierto es que no lo conozco mucho más allá de verlo presentando la actuación de algún artista o con los vídeos que pones pero son presentadores que dan gusto, puede que en EEUU haya alguien que lo critique pero eso es porque no ven lo que ahí fuera, que vean a gente tipo Pablo Motos y luego comparen.

    ResponderEliminar